lunes, 22 de junio de 2009

COMPARTIENDO CON PADRES DE FAMILIA


Nuevamente reunimos a los padres de familia para compartir con ellos las experiencias que tuvimos en las etapas de Zona Escolar 024 y Sector XIII.

Les mostramos las diapositivas con que trabajamos, las antologías, las fotos de los eventos y ellos se sintieron motivados por todo lo que logramos.

La mamá de Jessica Paulette Reséndiz expresó que ella observa que aprendimos mucho en este ciclo escolar, tanto de las materias normales (Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Cívica, etc.) hasta en la de inglés (hicimos el glosario de palabras relacionadas con la basura). También se dió cuento que en computación nos desarrollamos mejor, gracias a que en el Aula de Medios tenemos acceso a diferentes actividades, y que llevar al Proyecto "Conociendo sobre la basura" nos apoyó para tener más información sobre este tema y comentarlo entre los compañeros.

La mamá de Carolina Núñez dijo que le gustó la manera en que trabajamos, todos apoyándonos, así nos relacionamos mejor, aprendemos valores y las actividades de la escuela son más importantes, significativas, pues hasta ellos, los papás y mamás, se vieron más interesados en todo lo que hacíamos.

La Abuelita de Luzeli, expresó que fue mucha emoción para ella escucharla en la radio, cuando fuimos al programa "Vivir Bien" de Radio Cultura, donde comentamos sobre el proyecto, el premio de Noroeste y la necesidad de separar la basura para evitar la contaminación.

La mamá de Anabel, también participó diciendo que debemos continuar trabajando así, unido todo el grupo, porque en el siguiente ciclo escolar debemos superar lo que ahora hicimos.

Fue una bonita reunión, todos contentos, pues aunque no alcanzamos ir a la fase Estatal en Culiacán, nos sentimos satisfechos de la presentación y lo que aprendimos, aunque sabemos que todavía nos falta mucho por aprender de este y otros temas.

Pero contamos con el apoyo de las maestras, en especial de la del grupo Lupita González y la del Aula de Medios, Lupita Cárdenas, ellas estuvieron siempre con nosotros, aclarando dudas sobre el proyecto durante todo el ciclo escolar, guiándonos en lo relacionado con la computación, el blog, la manera de prepararnos para exponer, fue mucho trabajo, pero divertido.

Ya casi termina el ciclo escolar, y son diferentes actividades las que tenemos que hacer, especialmente los exámenes finales, pero el proyecto ha sido algo muy especial y todavía lo disfrutamos y seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario