miércoles, 3 de junio de 2009

EXPERIENCIAS DEL ENCUENTRO NIVEL ZONA


Ayer fue un dia muy especial, fue la presentación del proyecto "Conociendo sobre la basura" en el Encuentro de niños, niñas y jovenes sinaloenses en el uso de la tecnológia 2009 a nivel Zona Escolar 024 en la Escuela Gral. Ignacio Zaragoza, donde participamos las escuelas "Graciano Sánchez", con el proyecto "Nuestro Cuerpo Cambia"; la Escuela Aquilés Serdán presentó "Todos a jugar".
La escuela Zaragoza presentó el tema "Separando la basura por un mundo mejor", era un trabajo muy parecido al nuestro y nos gustó mucho. Ver que otros niños también se preocupan por el problema de la contaminación nos hace sentir que no estamos solos en la lucha porque nuestra ciudad esté mas limpia, con el tiempo lo vamos a lograr.
La escuela Juan Escutia presentó el tema "Investigando sobre Ovnis"; "Cuantos Cuentos Cuento" fue el proyecto de la escuela Mártires de la Revolución; La escuela Crnl. Mujica Sedano nos presentó "Explorando mi comunidad" donde nos ofrecierón una panorámica de nuestra ciudad.
Todos fueron muy buenos trabajos y aprendimos de lo que cada uno ofreció, como exponer, las habilidades de tecnología que cada uno mostró, y las ideas y creatividad que cada uno tiene.
También jugamos y platicamos con los otros niños para conocerlos mejor y después de una rica comida nos llamaron para dar los resultados. Todos estábamos muy emocionados de saber quiénes pasarían a la etapa de Sector:XIII, cuando el jurado mencionó el nombre de nuestro proyecto dimos un grito de alegría y felicidad, nos abrazamos con Carolina y Anabel que nos habían acompañado, asi como con las maestras Lupita González, Lupita Cárdenas y Lupita Zamudio que nos habían asesorado en todo el transcurso del trabajo del proyecto.
Los niños y maestros también nos felicitaron, intercambiamos unos recuerdos y ahora a prepararnos para la siguiente etapa, sin olvidar que hay que seguir limpiando.
Alejandra y Luzeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario